Revista Interiorgrafico de la División de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad de Guanajuato

PAGINA LEGAL

Tras un largo trayecto de ocho años, la revista electrónica INTERIORGRAFICO llega a su décima edición, con más cuarenta artículos publicados, una veintena de articulistas de varias universidades extranjeras y nacionales, así como diseñadores y artistas que exponen su trabajo a través de sus portafolios de trabajos, entrevistas, blog de noticias y más. Del dos de septiembre de 2009 al 24 de mayo de 2010, nuestro medio alcanzó más de veinte mil visitas, principalmente de países como España, Estados Unidos, por supuesto México y varios países Latinoamericanos, actualmente el número de visitas promedio es de dos mil, lo que habla de los excelentes resultados obtenidos producto de la constancia y permanencia de INTERIORGRAFICO en la red.

LEER COMPLETO

    

Cynthia Villagómez
Juan Carlos Saldaña

Dr. Isabel de Jesús Téllez García
Dr. Pedro del Villar Quiñones
MCD. Octavio Mercado González
MRSM. Juan Martín Aguilera Morales

Revista electrónica Interiorgráfico
de la División de Arquitectura, Arte
y Diseño de la Universidad
de Guanajuato.

VER TODO

Portafolio de Trabajo Armando Camberos Pérez PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por M.C.D. Cynthia Villagómez Oviedo   

contacto: e-mail:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

De carácter alegre y de actitud positiva es como se podría describir a Armando, caracterizado por su capacidad creadora siempre innovando es cuestiones tan peculiares como el diseño de vestuario y de  ilustración.

Y precisamente es en este campo de la Ilustración, diseño de la comunicación gráfica y audiovisual, que ha encontrado sus áreas de interés.

Ex alumno de la Licenciatura en Diseño Gráfico del Departamento de Diseño de la División de Artes en la Universidad de Guanajuato desde 2009. En el período Septiembre 09 / Febrero 10 fue alumno de la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano de la Universidad de Granada, España. para lo cual Becario de Santander para el intercambio.

Durante el período estudiantil gana el Primer lugar en el concurso ¿Qué es el Diseño? durante la V Semana del Diseño de la Escuela de Diseño de la Universidad de Guanajuato.

1ac

4ac

7ac

9ac

10ac

13ac16ac

22ac

31ac

32ac