Revista Interiorgrafico de la División de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad de Guanajuato

PAGINA LEGAL

Tras un largo trayecto de ocho años, la revista electrónica INTERIORGRAFICO llega a su décima edición, con más cuarenta artículos publicados, una veintena de articulistas de varias universidades extranjeras y nacionales, así como diseñadores y artistas que exponen su trabajo a través de sus portafolios de trabajos, entrevistas, blog de noticias y más. Del dos de septiembre de 2009 al 24 de mayo de 2010, nuestro medio alcanzó más de veinte mil visitas, principalmente de países como España, Estados Unidos, por supuesto México y varios países Latinoamericanos, actualmente el número de visitas promedio es de dos mil, lo que habla de los excelentes resultados obtenidos producto de la constancia y permanencia de INTERIORGRAFICO en la red.

LEER COMPLETO

    

Cynthia Villagómez
Juan Carlos Saldaña

Dr. Isabel de Jesús Téllez García
Dr. Pedro del Villar Quiñones
MCD. Octavio Mercado González
MRSM. Juan Martín Aguilera Morales

Revista electrónica Interiorgráfico
de la División de Arquitectura, Arte
y Diseño de la Universidad
de Guanajuato.

VER TODO

M.A.V.I. Juan Carlos Saldaña Hernández PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por MAV Juan Carlos Saldaña Hernandez   

saldañaNace en la ciudad de Martínez de la Torre, Veracruz en 1967.

Es licenciado en artes con Terminal en Diseño Gráfico por la Universidad Veracruzana de la ciudad de Xalapa, Ver. Estudió la Maestría en Artes Visuales en la Academia de San Carlos, UNAM.

Ha sido docente universitario en los programas de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la ENEP Acatlán, UNAM, Universidad Simón Bolivar, Docente y coordinador Académico en la Universidad del Valle de México.

Ha escrito diferentes artículos en revistas entre las que destacan “Matiz”, ha producido diferentes títulos de CD rom multimedia como el realizado para la Chrysler, entre otros. Actualmente es profesor investigador de tiempo completo en la Escuela de Diseño de la Universidad de Guanajuato, en donde radica desde 2002. Es alumno del Doctorado en Artes Visuales e Intermedia de la Universidad Politécnica de Valencia España y editor de la revista electrónica Interiorgráfico desde el primer número.

Comentarios (2)
1 Domingo 15 de Agosto de 2010 17:08
Alejandro Chimal Ramìrez
Hola, que tal, me gustaría mandar un gran saludo a el mejor profesor que recuerdo de toda la universidad, fui alumno de Juan Carlos Saldaña en la UVM San Rafael en la materia de Cartel, y desde entonces gracias a sus enseñanzas no dejo de participar en cualquier convocatoria que tenga que ver con el cartel. Estoy completamente agradecido por todo lo aprendido en sus clases, y también un poco arrepentido de no haber tomado otras materias a su cargo.

En fin, Profesor Juan Carlos le deseo lo mejor y ojalá que no deje de instruir y alentar a tantos alumnos, que aunque en ocasiones parecemos poco interesados en la materia, o un tanto deshubicados, no pierda la esperanza de que en algún punto de nuestras vidas nos daremos cuenta de lo valioso de sus enseñanzas.

Gracias por la inspiración y el conocimiento. Saludos

DG: Alejandro Chimal Ramìrez
2 Martes 12 de Octubre de 2010 12:11
Liliana de la Pena
Alex!!! Que gusto saber de ti, soy tu amiga de la universidad Liliana, espero que estes muy bien, escribeme, mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla un abrazo.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Tu sitio web:
Comentario (Ud puede usar tags HTML aquí):
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: