Archivo gráfico del Doctor Moreira Casal

Post date: diciembre 06, 2014 | Category: Noticias

Les compartimos el archivo gráfico familiar de Ana Castañer Pamplona y Ana Pobo Castañer, quienes han contactado a los editores de esta publicación para tal fin.

 

Hemos hecho una selección del material gráfico y estamos seguros que encontrarán de interés las imágenes que les mostramos; para más información contactar a los editores a: interiorgraficodaad@gmail.com  

 

El archivo perteneció al Doctor Moreira Casal, hombre ejemplar a quien se le han rendido homenajes en Teruel, España, como hace constar el material que les mostramos.

 

Agradecemos a la familia Castañer habernos hecho llegar su archivo gráfico familiar de importancia histórica, e invitamos a nuestros lectores a enviarnos su material gráfico.

 

De acuerdo a Ana Pobo en los carteles publicitarios médicos se hace publicidad de un medicamento, pero que a la vez, son de carácter didáctico; estos carteles corresponden a la Guerra Civil Española. 1936-1939. Y los sobres pertenecen al Dr. José Castañer cuando era médico y Alcalde de Santa Eulalia del Campo en Teruel. Después de la Guerra Civil Española.

 

MATERIAL PUBLICITARIO MEDICO

 

 

 

 

 

 

 

CARTEL

SOBRES